BIENVENIDO A CASA
Somos una comunidad de fe, con un fundamento inquebrantable en Cristo, guiados por un llamado apostólico y arraigados en la verdad eterna de la infalible Palabra de Dios. Nuestro compromiso es ser instrumentos de reforma y afirmación generacional, edificando con fidelidad el cuerpo de Cristo. Nos rendimos completamente al gobierno y la dirección del Espíritu Santo para manifestar la gloria de Dios, extender Su Reino con poder y establecer discípulos firmes en la verdad. Predicamos un evangelio integral que trasciende fronteras, ministrando el corazón y la vida del ser humano, proclamando a todas las naciones el mensaje eterno de salvación, perdón y reconciliación a través de Jesucristo, el único y suficiente Redentor.
NUESTRA MISIÓN
Manifestar y expandir el Reino de Dios en cada esfera de la sociedad, llevando el amor inagotable del Padre, el poder transformador del Espíritu Santo y la verdad eterna de Su Palabra a todas las naciones. Nos comprometemos a cumplir la Gran Comisión
(Mateo 28:19), formando discípulos que vivan en obediencia a Cristo, sean bautizados en Su nombre y reflejen Su gloria, para que el mundo sea alcanzado, restaurado y reconciliado con Dios.
NUESTRA VISIÓN
Seremos una comunidad de fe donde el amor y el poder de Dios restauren vidas y familias, levantando generaciones apasionadas por Cristo, firmes en Su Palabra y llenas del Espíritu Santo. Formaremos creyentes con un carácter sólido y una fe inquebrantable, capacitados para transformar su entorno y ejercer una influencia sobrenatural en cada esfera de la sociedad. Nuestra misión es encender corazones con la verdad del Evangelio y expandir el Reino de Dios con autoridad, gracia y compasión.
NUESTROS ORIGENES
Mientras navegaba en una barco donde fungia como timonel Dios le habló al Pastor ALEJANDRO ARIZA TORRES y le dijo levanta un ministerio que sea luz a los perdidos, que les muestre el camino hacia el reino de los cielos, levanta la iglesia El Faro, Él se lo comunico a su amada esposa MARTINA HERRERA GONZALEZ, quien le apoyo y le dijo empecemos una iglesia desde cero. Fue alli cuando les prestaron una sala de una casa de un familiar y empezaron los primeros servicios del Centro Cristiano El Faro, En ese tiempo hicimos parte del Concilio Asambleas de Dios Colombia. Él pastor Alejandro era un predicador apasionado por las almas, portador de diversos dones espirituales que no limitaba a fin de alcanzar las almas para el Reino de los cielos.
INICIO DEL AVIVAMIENTO
Desde las primeras reuniones se evidencio un derramamiento del Espíritu Santo ministrando y transformando las vidas de los asistentes, el lugar donde inicio la iglesia era de difícil l acceso pero pese a eso la gente se las ingeniaba y esforzaban para llegar debido a lo maravilloso que Dios empezó zo a hacer en ese lugar. Rápidamente el lugar se hizo insuficiente y frente a esa casa estaban vendiendo un lente que era una montaña y él pastor Ariza decidió comprarlo incluso tuvo que vender su vehículo ulo para poder pagarlo. En ese lugar que parecía imposible de subir dejamos de ser un grupo y empezamos como iglesia y allí estamos hasta el dia de hoy. En esa montaña se experimento unos de los derramamientos mas grandes que han ocurrido en nuestro territorio con miles de convertidos, sanados y liberados.